About

Quienes somos?

Nuestra mision

Campech RD es una empresa de alquiler que ofrece una amplia gama de equipos de camping y alojamiento. Nuestros campamentos están ubicados en lugares seguros y amigables en toda la República Dominicana.

 

Campeach RD es un proveedor profesional de servicios de alojamiento y camping en la República Dominicana. Nuestros altos estándares y calidad de servicio nos han convertido en uno de los nombres más confiables de la industria, ya que seguimos ofreciendo soluciones eficientes, económicas y seguras para todo tipo de alquiler de equipos de camping.

Servicio extraodinario

Acampar es la forma más fácil de divertirse y disfrutar de la naturaleza en la República Dominicana. Ofrecemos alquiler de todo tipo de equipos de acampada y alojamiento en más de 26 campings seguros en todo el país.

Campeach Rentals, ubicada en la República Dominicana, fue fundada para ofrecer una amplia gama de equipos de alquiler y alojamiento de 26 campings seguros en todo el país. Nuestro amable personal se dedica a proporcionar un servicio superior al cliente, con un enfoque en nutrir su experiencia de camping.

Reevolucionamos el camping

Acampar en la República Dominicana se ha convertido en una actividad muy popular entre las familias y los individuos. Ya no hay que ir muy lejos para encontrar aventuras veraniegas asequibles con la familia o los amigos. Casi todos los pueblos de la playa o de la isla tienen un camping donde se pueden alquilar tiendas de campaña, sacos de dormir y otros equipos de acampada. Pero encontrar campings que ofrezcan paz y tranquilidad durante el día, buena comida y bebida por la noche, baños y duchas limpias no es tan fácil.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
es_ESSpanish